Piscis

Piscis
Es el hotel 5 estrellas por excelencia, situado en el corazón del Valle, establece los estándares en cuanto a excelencia de servicio y cuidado al huésped. Cuenta con 90 habitaciones dobles y 8 Junior suites completamente equipadas para el máximo confort. En el restaurante Cuatro Estaciones, su delicada cocina internacional se une a una vista inigualable del valle, mientras que Il Legno nos deleita con los auténticos sabores de la cocina italiana.

SPA

Health Club con piscina climatizada indoor-outdoor, hidromasaje, ducha escocesa, un espacioso sauna y gimnasio. Gabinetes de masajes y fisioterapia con novedosos tratamientos de oliva y vid, piedras calientes, y otros tantos a cargo de profesionales especializados, ideal luego de un día de actividad en la montaña.

Entretenimiento

Los bares Allegro, Estar y el exclusivo Casino brindan un servicio especial para cada momento del día. En nuestro sector de relax recomendamos disfrutar de un Cognac importado, una copa de champagne, deleitarse con un habano en compañía de un buen libro y agradable música, o con amigos. Por la noche se puede asistir a diferentes shows cada día de la semana.
Kid’s Club. Un lugar especial para chicos de todas las edades con juegos didácticos, cine y entretenimientos a cargo de personal especializado en recreación infantil. Para los más grandes nuestro salón SACOA les permite una diversión completa en un ambiente seguro.

Servicios

Guarda esquí y Rental propio. Dentro del hotel, cuenta con salida directa a las pistas y el asesoramiento de expertos técnicos para el alquiler equipos de esquí o snowboard. Allí podrá realizar además el mantenimiento de equipos propios a cargo de nuestro Service oficial.
Drugstore. Con una gran variedad en indumentaria y accesorios adecuadas a las necesidades de nuestros huéspedes, podrá encontrar productos de belleza, diarios y revistas.
Guest Relation Snow Point. Espacio Exclusivo para huéspedes de los hoteles Piscis, Acuario, Escorpio y Aries dedicado al relax, localizado en la base, este living con atención permanente le brindará bebidas calientes, protector solar, servicio de recepción de equipos y un espacio para reponer energías.
Escuela de Esquí y Snowboard. El huésped podrá consultar o contratar clases dentro del hotel.

Comodidades

Estacionamiento
Pileta Climatizada

Más imagenes